Los rumores acerca de un inminente retiro debido a los constantes desgarros que padeció generaron una ola de comentarios. Pero gracias al profesionalismo y dedicación, al margen de la ayuda de un experto en la materia, le devolvieron la alegría a Ignacio Scocco para entrenarse al máximo en la pretemporada de San Martín de los Andes.

“Quiero sentirme importante dentro del plantel y tener continuidad en cuanto al juego. No quiero apurarme a tomar decisiones, depende de cómo me voy sintiendo. Cuando llegue el momento veré la decisión que puedo tomar”, explicó respecto a la posibilidad de abandonar el club en junio, cuando venza su contrato.

Incluso se lo vinculó a Vélez por su buena relación con Gabriel Heinze, ambos ídolos de Newell’s y ex compañeros. “Conmigo no se comunicó nadie de ningún club. Tengo una muy buena relación con Heinze, somos amigos. Hablamos de fútbol pero nada referido a una intención de que juegue para él”, aseguró en TyC Sports. El atacante sumó 432 minutos en la actual Superliga pero solamente jugó como titular en tres ocasiones y marcó cinco goles.