La situación sorprendió, pero no es desconocida. Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia, vivió los últimos minutos del duelo ante Perú, en la última fecha de Eliminatorias, de manera muy particular. Con el empate 1-1 a punto de consumarse, que ubicaba a ambos equipos entre los primeros cinco de Sudamérica, se dedicó a hablarle a la defensa peruana para sellar el marcador.

Y a sólo dos días de haber clasificado al Mundial de Rusia 2018, se conoció cómo fue ese pacto de no agresión. “Me dijo que, me parecía, Chile estaba perdiendo y también Paraguay, así que, eso fue lo que conversamos. Decía que no la tire, que ya no la tire, que la tengamos”, confesó Renato Tapia, mediocampista del conjunto de Ricardo Gareca entre risas.

Luego del encuentro, el artillero cafetero admitió que conocía la situación de los otros encuentros y que les había transmitido la información a sus colegas peruanos. Y sentenció: “Perú ha sido un digno rival, lucharon todos los 90 minutos, al igual que nosotros”.

Recordá la escena:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here