Washington Sebastián Abreu decidió ponerle fin a su corta etapa como entrenador y volver a ser jugador profesional. Tras ser entrenador de Santa Tecla y consagrarse campeón de la Copa de El Salvador, el uruguayo firmó su contrato con Boston River.

El Loco continúa elevando su Récord Guinness, ya que jugará en el club 29° de su carrera. Cuando llegó a ser parte de 26 equipos diferentes, el delantero rompió el récord y quedó como el jugador que más camisetas ha vestido en la historia. A los 25 clubes, compartía la distinción con el arquero alemán Lutz Pfannenstiel.

Boston River será el cuarto equipo de Abreu en Uruguay, ya que supo ser parte de Defensor Sporting, Nacional y Central Español. Además, fue integrante de la selección uruguaya.

Los 29 equipos del Loco Abreu: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Estudiantes Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Centro Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes, Rio Branco y Boston River.