Sebastián Sosa tuvo un fugaz paso por Boca Juniors, atajando unos pocos partidos de Copa Argentina y saliendo del club Xeneize por falta de comunicación con el presidente de turno, Daniel Angelici. Y aunque su carrera parece estar en bajada, no descarta un regreso al equipo de La Boca, especialmente por el presente que vive en la liga mexicana, con la venta del club Morelia y el cambio de ciudad y sede deportiva. El golero de 33 años habló para Radio Continental y dio varias señales de querer retornar.

“Siempre mantuve contacto con Riquelme hasta hace un mes donde le conté de mi situación. Mi postura está sobre la mesa, quién sabe si se pueda tener revancha en Boca”, apuntó el ex Vélez y Rosario Central, quien añadió que no ha habido una oferta formal pese a la salida de Marcos Díaz. Por su parte, aclaró su parte contractual con el club mexicano: “Tenía la posibilidad de salir libre. Me queda un año más de contrato, y sí, siempre la posibilidad de volver a Argentina está presente”, declaró.

Justamente, el portero uruguayo llegó a Boca cuando Daniel Angelici comenzaba su periplo como presidente del club, además de estar a la sombra de Agustín Orión, quien se consolidó como arquero titular. Sosa publicó en su Twitter el porqué de su rápida salida del Xeneize, dándole la responsabilidad al ex dirigente: “Angelici se hizo el boludo y me dejó un mes esperando para arreglar la renovación. Además pudo haber hecho uso de la opción donde me vinculaba al club por tres años más y tampoco sucedió”, afirmó el jugador.

Cabe resaltar que Monarcas de Morelia, club donde milita Sosa desde 2017, habría sido vendido, y para la próxima temporada estaría cambiando de ciudad y hasta de nombre y colores en su uniforme, factor que facilitaría la salida del arquero al no sentirse pleno en el club de Michoacán que pasará a jugar a Sinaloa.