Sergio Agüero fue víctima de un accidente automovílistico en Amsterdam cuando el taxi en el que viajaba se estrelló contra un poste. El Kun está fuera de peligro, pero se fisuró una costilla y se fracturó otra. La recuperación le demandará cerca de dos meses, con lo cual se perderá la última doble fecha de Eliminatorias.

“Sergio Agüero será evaluado por los servicios médicos del club hoy tras verse envuelto en un accidente de tráfico el jueves. El delantero del City estaba en los Países Bajos durante su día libre y sufrió lesiones”, señala un escueto comunicado del club en su sitio oficial.

El jugador contó su versión del siniestro. “El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste”, contó en diálogo con Radio Metro. Y agregó: “Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo, me duele mal”.

Afortunadamente, tenía puesto el cinturón de seguridad, lo que hizo que las consecuencias fueran menores.

Pensando en la Selección Argentina, el Kun tenía grandes chances de ser titular el 5 de octubre ante Perú. Ante esta situación habrá que ver si Jorge Sampaoli decide convocar otro jugador (¿Gonzalo Higuaín?) o quedarse con lo que tiene a mano.