El exarquero de Boca, Pablo Migliore se refirió a la posibilidad de que Juan Román Riquelme se involucre en la política del club y sea candidato a presidente. Además aseguró que le gustaría verlo como entrenador. 

“Sería lindo que Riquelme sea presidente. Cuando hablé de ese tema con él, marcaba una posición diferente a la de ser dirigente de fútbol. Mientras uno es futbolista no se lleva bien con los dirigentes. Me gustaría verlo en el plano futbolístico porque tiene una visión diferente. Sería muy rico para los jugadores que sepa enseñar sus experiencias”, expresó en Radio Club 94.7.

Sin embargo, Migliore afirmó que Román debe hacer lo que realmente sienta que es correcto: “Que escuche a su corazón de verdad. Después va a ser él el que se tiene que levantar a la mañana y al que van a putear si las cosas no salen bien. Si él cree que se siente más útil adentro de una cancha que atrás de un mostrador… Que haga lo que sienta”, remarcó.

Además, el exarquero postuló a Schiavi como futuro entrenador de Boca en caso de que no continúe Alfaro: “Está haciendo un trabajo muy bueno y silencioso en la Reserva. Tiene espalda suficiente para hacerse cargo del plantel. Es un tipo muy preparado y aparte sabe transmitir lo que quiere”, sentenció.