Sergio Agüero es el goleador histórico en la historia del Manchester City. El delantero tiene contrato con el equipo inglés hasta junio de 2021. Con respecto a su posible vuelta a Independiente, el padre del Kun, Leonel Castillo, afirmó: “Renovó por dos años más, pero en julio si tiene que venir, viene a jugar acá (a Independiente). Pero no pasa por él tampoco, pasa por el club, por quién sea el técnico. Si lo llaman, pero no lo llamaron”, comentó.

Además, en diálogo con Radio Villa Trinidad, remarcó: “A Sergio no lo llamaron y a nosotros tampoco. Nunca hubo una comunicación del club. Sergio no puede decir ‘¡Quiero volver!’. Hay que ver si el club lo quiere. Con (Hugo) Moyano está todo bien. Si lo llaman, yo te diría que empezaría a definir su vuelta a Independiente y pondría una fecha para volver”, sentenció.

Desde su estadía en el City, Agüero se consagró campeón de 3 Premier League, 4 Carabao Cup y 2 Community Shield. “Si lo llaman, él empezaría a pensarlo o al menos pondría una fecha. Si se queda un año más, si vuelve en 2020 o si regresa ahora en junio. Depende de él”, finalizó el padre del Kun.