Con presente en Stuttgart de Alemania el extremo formado en Argentinos Juniors dejó claras sus ganas de estar a como dé lugar en la Albiceleste, donde viene de destacarse como marcador de punta ante Paraguay, y en su puesto frente a Perú.

“Fui a la selección con la idea de sumar minutos y me tocó disputar los dos partidos. Lo disfruté mucho. Con tal de jugar soy feliz. Desde donde me toque voy a tratar de aportar lo mejor. Si me quieren de lateral derecho o de arquero voy a estar”, remarcó el futbolista en declaraciones a Club 947.

El lugar que supo darle Lionel Scaloni en la Albiceleste abrió las puertas a compartir vestuario con jugadores que le despiertan admiración: “Estar al lado de Messi como el mejor del mundo es increíble. Cuando salgo a jugar, trato de no pensar mucho en que está Messi al lado. Lo que hago cuando agarra la pelota él es tratar de buscar espacios porque la pone donde quiere. También estar con Di María a quien miré mucho a lo largo de mi carrera. Además, es admirable la actitud de ellos”.

A los 22 años, y tras regresar del descenso con Stuttgart, González habló de su presente en la Bundesliga: “Me costó mucho llegar a Alemania y encontrarme con todo nuevo. Por eso, mis primeros entrenamientos y mis primeros meses notaba una diferencia a la hora de controlar la pelota. Pero con el tiempo me fui adaptando. Hoy estoy jugando de número 9”, señaló.