Tras cinco días de confirmarse que los restos aparecidos en la avioneta eran de Emiliano Sala, Mehmet Dalman, presidente del Cardiff explicó: “Evidentemente que pagaremos si estamos contractualmente obligados a hacerlo. Somos un club respetable. Pero si no lo estamos (obligados a pagar), y ciertas anomalías apuntan en esa dirección, usted puede esperar que, como presidente y defensor de los intereses del Cardiff, estudiemos el asunto a fondo. Eso es lo que estamos haciendo”, sostuvo en diálogo con el sitio de la BBC.

La semana pasada, el club francés afirmó que demandaría al Cardiff si no pagaba los 17 millones de euros del pase. Además, el presidente el equipo galés apuntó: “Todavía estamos en el proceso de recopilar información y ese proceso continuará. Y cuando alcancemos un nivel en el que tengamos suficiente información, estoy seguro de que nos sentaremos con Nantes y seguiremos adelante”, puntualizó

Por último, sentenció: “No estamos de acuerdo con ese proceso debido a los eventos extraordinarios que han sucedido y las circunstancias trágicas. No estamos haciendo ninguna declaración positiva o negativa. Simplemente estamos diciendo: ‘Por favor, comprenda que hay muchas preguntas que deben ser respondidas’”, cerró.