William Tesillo enfatizó que se encuentra a gusto con el equipo y la ciudad mexicana de León, luego de prolongar su vínculo con la entidad homónima hasta 2023: “Muy contento porque es un club que me ha acogido muy bien, contento con la hinchada, con el club, espero estar mucho tiempo en León y ganar cosas importantes con el equipo”, señaló.

El colombiano, quien llegó a mediados de 2018 después de jugar en su país con Deportes Quindío, Junior de Barranquilla e Independiente de Medellín, deja de ser así una opción para Boca en este mercado de pases.

El jugador de 30 años ha estado en 82 partidos con el equipo, 74 de ellos de liga, 6 de copa y dos más de Liga de Campeones de la Concacaf, mostrando un nivel que despertó interés en el Xeneize. Sin embargo, esta noticia echa por tierra cualquier chance.

“Venía con altas expectativas, sabía que llegaba a un equipo exigente, estando acá me han acogido muy bien, contento de extender el contrato con el equipo y ahora me queda retribuir en la cancha todo lo que me han demostrado por fuera”, agregó Tesillo sobre su estadía en León.