La salida de Carlos Tevez de Boca todavía sigue retumbando. El ídolo Xeneize habló en exclusiva con Tyc Sports y no se calló nada a la hora de responderle al otro ídolo: Juan Román Riquelme, quien se manifestó en varias ocasiones acerca del mal rendimiento del equipo, cuando Tevez era parte y también cuando abandonó el club para irse a China.

“Cuando Riquelme se tuvo que ir de Boca, se fue. Es fácil hablar desde afuera”, aseguró el Apache. Y redobló la apuesta: “Riquelme era un ídolo adentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear.”

Su adaptación a la Superliga China fue más lenta de lo que el mismo jugador esperaba, sin embargo, no aseguró que eso pueda llevarlo a volver a Boca: “La gente espera que vuelva a fin de año, pero no sé que voy a hacer. Sin hambre de gloria no puedo volver. Siento que le di todo al club”.

El delantero de Shangai Shenhua, quien aseguró que “no tenía fuerzas para seguir en Boca”, bancó a Ricardo Centurión, sobre quién opinó que “cuando se pone la camiseta, rinde, y eso es lo que importa”.

Finalmente, renegó de las críticas que recibió por haberse marchado y volvió a arremeter contra el ex 10 Xeneize: “Cuando Riquelme jugaba no tenía amigos periodistas. Ahora toma mate con ellos”.