Las biografías de distintas figuras del espectáculo están teniendo notoriedad en las plataformas de video. Ahora llegó el turno de Carlos Tévez, quien será encarnado por el actor Balthazar Murillo, que tiene 14 años y conoció al futbolista durante una jornada de grabación en Fuerte Apache, el barrio en el que se crió el jugador.

Consultado por las palabras que el Apache le dirigió, el joven fue entusiasta: “Me dijo que lo haga con el corazón y que sea yo mismo. Muy contento de poder mostrarles el tráiler de Apache, la vida de Carlos tevez. Va a ser un unitario con un elenco maravilloso. Dirigida por Nicolás Parodi y Adrián Caetano y con la producción de Torneos. Nada de esto hubiese sido posible sin Pamela Archetti y Celeste Dunan”. Sofía Gala interpretará el rol de la madre biológica del jugador, Alberto Ajaka y Vanesa González serán sus padres adoptivos y Patricio Contreras el abuelo.

Para entrar en clima, se sabe que el comienzo de la serie contará cómo fueron los tres años previos al debut del Apache. “Queremos que lo que se cuente sea profundo, que no se diluya en el tiempo. Que podamos hablar de mucho más que fútbol. La serie es como una historia de niños en un lugar muy cruel no apto para niños. Lo que pasó en los 90, que fue su infancia, y aquella época de presión económica tan grande que primero cae en lugares humildes””, explicó el director Adrián Caetano. El 10 Xeneize, además de haber sido clave en el armado del guión, será el encargado de presentar los ocho capítulos que se emitirán a través de Netflix.