Era una entrevista distendida para hablar de la vida, como generalmente es el estilo de Andy Kusnetzoff en el rol de conductor. Sin embargo, la respuesta del jugador reavivó una vieja disputa debido a su ¿sinceridio? para referirse a la Copa Libertadores perdida a manos de River, en Madrid.

La primera pregunta de “Podemos Hablar”, el ciclo que se emite los sábados por Telefé, fue qué elegiría entre obtener la Copa del Mundo con la Selección Argentina o volver el tiempo atrás con Boca y quedarse con la gloria de América en el Superclásico disputado en España: “Hubiera querido ir al Mundial porque la camiseta de la Selección no se negocia con nada, creo que defender el país es lo más lindo que hay y más jugando al fútbol como nos gusta a nosotros”.

Al otro día, las alarmas se encendieron porque varios se sintieron afectados por el calibre de su declaración y salieron a opinar. Otro de los integrantes de aquél plantel que fue interrogado fue Leonardo Jara, a préstamo en el DC United. “La verdad, nunca jugué un Mundial. No sé lo que se siente. Debe ser lo máximo. Le tendrían que preguntar a los que jugaron en la Selección. Yo hubiese preferido ganar la final con Boca”, retrucó.

Una de las tantas palabras autorizadas que atacaron al actual mediocampista del Rojo fue Jorge Bermúdez, emblemático defensor de la época dorada del club. “A propósito de las nefastas declaraciones de algunos futbolistas sobre cambiar una copa en selección por una con Boca, es mejor sacar conclusiones de lo que hizo cada uno y lo fácil que se va a olvidar su paso por la Bombonera. Entrar en polémicas ni vale la pena”, disparó el colombiano en su cuenta de Twitter.