En lo que será su retorno a la actividad, tras pasar por Vélez en 2018, Jesús Méndez fue anunciado como nuevo jugador de Deportivo Maipú de su Mendoza natal. Así el exjugador de Rosario Central, River, Boca e Independiente vuelve al fútbol luego de su breve estadía en el Fortín.

“Federal A. Cómo no ilusionarnos? #DeportivoMaipú suma jerarquía y se refuerza con Jesús Méndez, el ex #River, #Boca y #Vélez. Bienvenido!! Carlos Sperdutti incorpora un volante central a sus filas y planifica un 2020 para dar pelea. Vamos Cruzado queremos el ascenso!”, anunció el club mendocino en sus redes sociales, junto a una foto de Méndez posando con la camiseta junto a su padre, el directivo Hernán Sperdutti y el futbolista Renzo Sperdutti.

Además, Méndez supo actuar en Olimpo de Bahía Blanca, en Saint Gallen (Suiza) y Toluca (México). Ahora a los 34 años vuelve al ruedo luego de irse mal de Vélez, con apenas 8 partidos en el equipo de Gabriel Heinze, y tendrá el objetivo de conseguir uno de los ascensos a la Primera Nacional.