Una de las particularidades del fútbol es la revancha que da, la posibilidad de saciar la sed de venganza dentro de un campo de juego. Esta vez fue el turno de la Juventus, que liquidó el pleito en Turín con un triplete de Cristiano Ronaldo y mandó al Atleti a casa en Octavos de final. Para dar muestra del potencial de su amigo, Patrice Evra -ex compañero suyo en Manchester United y ex jugador de la Vecchia Signora- reveló un cruce de mensajes en WhatsApp.

“¡Cuento contigo para el regreso de la Liga de Campeones! ¡Nunca dudé de tí! Y la gente me mata cada vez que pierdes tú o la Juventus”, le envió el galo, mientras que el portugués redobó la apuesta: “Vamos a pasar, hermano. En casa los aplastamos”.

Con el claro objetivo de dar fe de lo ocurrido, publicó la charla en su cuenta Instagram acompañado de una sentida dedicatoria. “Detrás de las cámaras… estos son los mensajes entre Cristiano y yo cinco días antes de la tremenda remontada!!! Esto nos muestra la confianza, el enfado, la determinación del mejor jugador del mundo. Debemos agradecer a papá y a mamá cricri y por supuesto a Dios, por darnos a este buen hombre e increíble jugador. En cada gran ocasión con gran presión, mi hermano siempre demuestra que es el hombre. Así que por favor, no estén celosos, sólo quería compartirlo y si no estás de acuerdo conmigo, no puedo hacer nada por ti… Disfruta la vida pero tienes que reconocer que es simplemente lo mejor de lo mejor y no intentes tocar la pantalla para obtener su número”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Behind the scenes… these are messages between me and @cristiano 5 days before the massive comeback!!! This just shows you the confidence, the anger, the determination from the best player in the world 🌎 we should thank cricri mummy and daddy and of course god 🙏🏼for giving to us that nice man and unbelievable player. Every big occasion with big pressure my brother always proves he is the man !!! Soo please don’t be jealous I just wanna share and if you don’t agree I can’t do anything for you …enjoy your life but you have to recognise he is simply the best of the best and don’t try to tap the screen for his number 😂😂😂 #ilovethisgame #positive4evra @juventus #finoalafine #world #bestplayer

Una publicación compartida por Patrice Evra (@patrice.evra) el