Raúl González afrontará a sus 41 años el reto de entrenar al Real Madrid Castilla, que se desempeña en la Segunda División B, la tercera categoría en importancia en el fútbol español. De tal manera, el legendario goleador en los años 1990 y 2000 seguirá los pasos de Zinedine Zidane, que asumió ese rol en 2014, antes de pasar al primer equipo en 2016, conquistando a partir de ahí tres Champions League consecutivas.

De manera similar ocurrió con Santiago Solari, que pegó el salto en la pasada temporada, cuando fue despedido Julen Lopetegui. Sin embargo, el argentino no pudo triunfar y acabó siendo removido del cargo. Raúl desarrolló la mayor parte de su carrera en el Merengue, entre 1994 y 2010, etapa durante la cual marcó 323 tantos en 741 partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones. Además ganó seis títulos en la Liga española y tres Liga de Campeones, entre otros éxitos.

Fue el máximo goleador de la historia de la Champions League hasta que fue superado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Después del elenco madrileño, el goleador jugó en el Schalke 04 (2010-2012), ganando una Copa de Alemania, y luego pasó dos años en Qatar, en el Al Sadd. En 2014 se unió al Cosmos de Nueva York, el ex equipo de Pelé, donde finalizó su carrera en 2015.