En el geriátrico “The Senior Home”, ubicado en Almagro, se encuentra Carlos Salvador Bilardo a sus 82 años. En las últimas horas se registró la muerte de una residente y se detectaron ocho casos positivos, por lo que rápidamente creció la preocupación por la salud del “Narigón”. Daniela, su hija, estaba al tanto de lo que ocurría desde hace un par de días, pero mantuvo la situación en reserva por cuestiones familiares. En el piso donde está internado no se registraron contagios.

Se encuentra sólo en una habitación, aislado y con cuidados especiales, con visitas restringidas a su círculo íntimo. Jorge, su hermano, avisó en “La Oral Deportiva” que “está bien, dio negativo el hisopado que le hicieron por COVID-19, gracias a Dios. Los enfermeros son de cada piso, por lo que no se cruzan”.

“Hablamos con Carlos por teléfono todos los días y no corre tanto riesgo porque no tiene contacto con otros pacientes. Hace 85 días que no ve a ningún familiar a causa de la cuarentena por la pandemia. Hoy hablé con él y me dijo que le aburre el fútbol alemán. Solo le interesa hablar de fútbol”, confesó para brindar calma con un curioso dato alentador.