Fue un auténtico día de furia para Diego Maradona. A su insatisfacción por la reunión que tuvo con los veedores de FIFA, luego le sumó declaraciones picantes contra Juan Sebastián Verón. “Es un traidor. Ahora se hace el dirigente. No quiero hablar con él y con el padre”, disparó en Radio La Red. Del otro lado de la campana, el presidente de Estudiantes acusó recibo y le respondió.

“No tengo ningún problema con Maradona, pero me parece poco serio lo que dijo”, arremetió la Bruja. “Es fácil hablar en los micrófonos. Sé lo que hablamos cuando nos miramos a los ojos”, desafió más tarde.

En diálogo con el programa Jogo Bonito (FM Late 93.1), contó: “Diego se la tenía que agarrar con alguien porque estaba caliente y se la agarró conmigo. Hace referencia a los códigos del fútbol, pero quedan a un lado”, y lanzó: “Cuando hay problemas, a mi me gusta hablar cara a cara”.

Por último, también se refirió a los dichos de Maradona sobre Messi, cuando lo trató de “falta de liderazgo”. “Siempre se desdice. Primero dijo que no tenía personalidad y después que lo iba a convencer de volver con un beso y un abrazo”, cerró la Bruja.