Juan Sebastián Verón es un hombre de pocas pero certeras palabras. Sin hacer demasiado barullo, viajó este miércoles hacia China, donde en las próximas horas tendrá un encuentro con Javier Mascherano. ¿El plan? Invitarlo a firmar un contrato por un año y medio.

El ex capitán de la Selección Argentina tiene un vínculo contractual hasta diciembre con el Hebei Fortuna pero su idea sería regresar a Argentina, aunque también analiza una oferta para aterrizar en la Major League Soccer de Estados Unidos.

No hay que pasar por alto que el “Jefecito” tiene una gran relación con Alejandro Sabella y el cuerpo técnico que lo dirigió en la “Albiceleste”, como también con Gabriel Milito, una amistad que se solidificó en el Barcelona. Además, Mariano Andújar y Gastón Fernández son de sus mejores amigos.

Hace tiempo que ambos futbolistas cruzan mensajes y lo tratan de seducir con su llegada al “Pincha”, confirmado de manera cautelosa por el propio Agustín Alayes hace pocos días. Surgido en River y con extenso recorrido en Europa, tiene 35 años y un estado físico óptimo que acumula 51 partidos desde su llegada a la Superliga China.