Su palabra siempre es una referencia en el mundo Boca y las elecciones se aproximan. Todos los candidatos quieren tener a Juan Román Riquelme en su lista y el último Diez dejó en claro que quiere predicar por el bien del club, sin banderas políticas.

“Yo no soy el as bajo la manga  ni el caballito de batalla de ninguno. Yo soy de Boca. Es momento de que dejen de pelearse por el poder, que dejen los egos, los intereses y las diferencias. Tenemos que estar todos juntos”, manifestó en Fox Sports.

“Lo que yo digo es un deseo mío. Tendrían que demostrar que pueden estar todos juntos, porque ya estuvieron todos juntos. Si me pongo a pensar. ¿Angelici qué es? Oficialismo. ¿Gribaudo? Oficialismo. ¿Crespi? Oficialismo. ¿Beraldi con quién estuvo? Con Macri. ¿Royco hasta hace cinco meses con quién estuvo? ¿Ameal fue vicepresidente de Pompilio y era de quién? Oficialismo ¿Y fue presidente cuando tuvimos la desgracias de Pompilio siendo presidente de quién? Del oficialismo. ¡Entonces pueden estar todos juntos!”, manifestó.

Y añadió. “Nunca voy a ser oficialista, ni oposición ni verdadera oposición. Yo soy de los hinchas”.

También opinó acerca de la pasada semifinal de Libertadores, con derrota ante River. “Estoy agradecido a los jugadores por haber jugado esta semifinal. Yo no sé si me hubiera animado a jugarla, había mucha presión en juego… Los muchachos en la Bombonera ganaron merecidamente. Hay que estar agradecidos”, estableció.

Además dijo. “River no fue superior a nosotros, sólo hizo un gol más”, e indicó que cuando terminó el partido “se apagó la tele”.