Partícipe de una Argentina que vino de menos a más en la última Copa América, Lautaro Martínez fue uno de los jugadores destacados del certamen. Sobre esto, Javier Zanetti contó en Estudio Fútbol que le gustó mucho el desempeño del jugador del Inter y auguró un buen futuro en la Albiceleste: “Me encantó la Copa América que hizo. No nos olvidemos que tiene sólo 21 años y eso habla de un futuro a través de Lautaro y otros chicos que lo hicieron muy bien. Da la sensación de que tenemos un futuro positivo”, sentenció.

Por otro lado, también se mostró contento por el presente del futbolista en el cuadro italiano: “Feliz por tener a Lautaro en el Inter y ojalá que lo podamos seguir disfrutando. Llegó el año pasado al fútbol italiano con sólo 21 años y demostró lo que puede hacer, que no es fácil porque no era simple adaptarse tan rápido”, agregó.

Por último, evaluó el tiempo de juego con el conjunto neroazzurro en la pasada temporada: “No jugó poco. Jugó los momentos que el Inter y el entrenador creía necesario. Siempre supo aprovechar esos momentos, jugando 10/15 minutos, o a veces de titular, te daba la sensación de que algo iba a pasar”, finalizó el Pupi.