Es uno de los símbolos del conjunto nacional y, quizás, el último que deslumbró en el lateral derecha con esta camiseta. A la hora de dedicarle unas palabras al actual plantel, liderado por el astro del Barcelona, Javier Zanetti fue entusiasta. “Messi dijo que ve futuro con estos chicos y eso te ilusiona. Hay nombres que pueden formar parte de este nuevo ciclo y quieren dar sus primeros pasos. La Copa América nos dio la pauta”, afirmó en diálogo con Líbero.

En la misma línea, valoró a Lautaro Martínez, que “hizo una primera temporada positiva” en el Nerazzurro, y Rodrigo De Paul, a quien también le atribuyó buenas actuaciones en Udinese. Con respecto al futuro del ex Racing, reveló que no llegó ningún interés para contratarlo. “Puedo garantizar la intención de Inter de que queremos que siga”, manifestó de forma vehemente.

Pero no se detuvo ahí, sino que redobló la apuesta con las cualidades del “Toro”. “Sabíamos que estábamos comprando un jugador con un presente importante y sin techo, así que me pone contento que haya confirmado su buena temporada”, culminó.