Está por cumplirse un año de su inesperado adiós como técnico de los Merengues y, si bien todos los cañones apuntaban a hacerse un lugar en la Selección de Francia, la obtención del último Mundial le dio a Didier Deschamps mayor crédito para continuar en el cargo. Desde el Chelsea agudizaron el oído y tantearon a Zizou, que pidió como requisitos tres ítems a tener en cuenta según The Sun.

1- Un nuevo contrato para blindar a Eden Hazard, figura estelar del equipo y seguido muy de cerca por el Real Madrid.

2- 260.000.000 de euros para contratar refuerzos, sumado a los ingresos por alguna baja en el próximo mercado de pases.

3- Poder de decisión en el manejo de las Inferiores y el reclutamiento de jóvenes promesas junto a la directora Marina Granovskaia.

Su llegada a Inglaterra no es un hecho ni mucho menos, pero Maurizio Sarri aún no terminó de convencer a todos los directivos del club y la puerta está abierta al cambio. Pese a no disputar la Copa de Campeones, el ex Nápoli va en busca de ganar la Copa Carabao, además de contar con posibilidades de clasificarse a la próxima Champions League en su primera temporada al mando. El choque ante Malmo, en la vuelta de los 32º de la Europa League, podría allanar el panorama. Los londinenses vencieron 2-1 en Suecia y definirán en casa.