En el campeón español ya están de “vacaciones”, o al menos tendrán unos días de descanso hasta que Zinedine Zidane vuelva a convocarlos para encarar la recta final de la temporada 2019/2020 de la Champions League.

El empate 2-2 del último fin de semana no contó con James Rodríguez ni Gareth Bale en la lista de convocados, lo que no hizo más que ratificar la falta de confianza para con ellos. En conferencia de prensa, el entrenador enfrentó la pregunta de por qué no cuenta con ellos: “Al final es así, la situación cambia siempre. De uno sabéis lo que ha pasado y lo del otro de hoy es una decisión técnica”.

Mientras que el colombiano sabe que deberá armar las valijas en busca de encontrar un club que le permita gozar de protagonismo, el galés no tiene pensado abandonar la Casablanca donde tiene contrato hasta junio de 2022.

Hay muchas instituciones de gran nivel en el mundo que creo estarían interesadas en contar con James, seguramente no le van a faltar ofertas, porque es un jugador top en el mundo, que tiene un impacto en cualquier parte y club a donde llegue, y seguramente, dependiendo de las decisiones que se tomen con el Madrid, seguramente tendrá nuevas oportunidades”, dijo hace tan solo unos días Juan Carlos Restrepo, padrastro del volante.

En declaraciones para “Súper Combo del Deporte” habló incluso del Atlético de Madrid. “A mí me gusta mucho el fútbol español, se ha hablado mucho de ir, me encantaría, una bonita afición y un estadio muy bonito. No sé, si sea como se especula en los medios, una realidad. Así como en Italia e Inglaterra hay buenas instituciones”, cerró.