Luego del parate por Fecha FIFA, Real Madrid se prepara para una nueva fecha de La Liga de España. El sábado desde las 8, recibe a Levante en el Santiago Bernabéu. En la previa del encuentro, Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa y se refirió a los 15 días sin partidos oficiales: “Es complicado y punto. No estamos cómodos con eso, pero es lo que hay. El rival ha tenido 15 días para preparar el partido. Nosotros tenemos tres jugadores que sólo van a hacer un entrenamiento”, expresó.

Además, se refirió a la lesión de Luka Modric: “Ha tenido dos partidos en tres días y ahora también los tenía. Espero que se recupere rápidamente pero que no juegue mañana lo tenemos que aceptar. Tenemos jugadores que no paran nunca porque son internacionales. Confío en la gente que trabaja aquí porque son los mejores. Espero que después de Luka ya no haya más lesionados”, manifestó.

Desde la concentración con su selección, Gareth Bale aseguró que “me hicieron más culpable que al resto por la temporada pasada del Real Madrid”. Consultado por los dichos del delantero, Zidane afirmó: “Todos somos culpables de lo bueno y de lo malo. Estamos en el mismo barco”. Además, se refirió a la importancia del galés: “Él está contento y yo estoy contento. Hay que tirar para adelante y nada más. Todos son los mejores y voy a contar con todos. Y Gareth es uno de ellos. Es mi filosofía, la de creer en todos mis jugadores”, sentenció.

Por último, habló sobre la importancia de Vinícius Júnior dentro del plantel: “¿No tiene confianza de qué? Tiene la máxima confianza de su entrenador, y eso te lo puedo garantizar. Tiene 19 años y es seguro que es el futuro del Madrid. Cada cosa lleva su tiempo y él está en un proceso de hacer las cosas bien. Pero a veces no va a jugar porque va a jugar otro, nada más. Y cada partido será así. Dejar de decir eso porque es un buen jugador, voy a contar con él y tengo confianza plena”, sentenció.