El mundo del fútbol tiene códigos que no deben quebrantarse. Como hombre del medio, Ricardo Zielinski, entrenador de Atlético Tucumán, cargó contra los futbolistas boquenses que revelaron discrepancias con respecto a los planteos que Gustavo Alfaro realizó en su etapa en Boca.

“A mí me parece una injusticia que Gustavo (Alfaro) haya hecho un maravilloso trabajo con Boca, se haya encontrado con el mejor River y muchos jugadores que no hablaron en su momento hablen ahora”, remarcó el DT del Decano en diálogo con Radio Del Plata.

En la misma línea, disconforme con hacer leña del árbol caído, el Ruso continuó su defensa de Lechuga apuntando a los futbolistas “Debería haber un mea culpa de los jugadores, que no hablaron antes no sé por qué y ahora no tendrían que hablar. Si los entrenadores tendríamos que hablar en algún momento que a un jugador le fue mal, tenemos para hablar un montón”.

Por último, luego del triunfo de los tucumanos para revertir serie ante The Strongest y seguir con vida en la Copa Libertadores, Zielinski apuntó que elige el silencio como filosofía: “Me molestan muchas cosas del fútbol y por eso no hablo demasiado”.