Este miércoles el número 7 de la clasificación, el alemán Alexander Zverev, buscará opacar al suizo Roger Federer y llevarse la victoria en suelo argentino.

El reemplazo de Juan Martín del Potro, quien se bajó el viernes pasado porque no está en óptimas condiciones físicas, se adelantó en la conferencia de prensa y contestó por Federer ante una consulta sobre Diego Maradona.

“Yo sí quiero encontrarme con Maradona. ¿Alguien lo tiene cerca? Por favor invítenlo al partido”, pidió el reciente semifinalista del Masters ya que Federer pudo encontrarse por primera vez con el Diez a finales de 2010.

Además el reciente semifinalista en el ATP Finals de Londres dijo que el partido seguramente será “emocionante” tanta para él como para Federer y también para todos los presentes en el Parque Roca.

“Creo que todos los jugadores solemos perder ante Federer pero seguimos deseando que no se retire. Disfruto mucho jugar contra él”, señaló para finalizar Zverev, quien desde su juventud buscará dar el golpe aunque se trate solo de una exhibición.