A pocas horas del triunfo del Tatengue ante el Sabalero, en una nueva edición del clásico santafesino, Jonathan Bottinelli, se refirió a victoria y analizó las chances que tiene Colón de cara a la final de la Copa Sudamericana.

“Hasta el momento había disfrutado y sentido un clásico, pero no sabía que se sentía cuando lo ganabas. Teníamos esa cuenta pendiente con la gente, porque mas allá de haber conseguido muchas cosas nos faltaba ganar un clásico”, explicó el zaguero en diálogo con Súper Deportivo radio de Villa Trinidad.

Además se refirió a la final de la Sudamericana, certamen donde Unión fue eliminado por Independiente del Valle de Ecuador, el otro finalista de esta edición junto al Sabalero. “No tengo bronca porque hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, quizás no tuvimos a la altura porque nos faltaron detalles. Hemos competido, creo yo, con el mejor equipo de la Copa Sudamericana, fuimos al único equipo al que lo eliminó por penales, al resto los eliminó directamente. Fuimos uno de los pocos que le ganó y creo que le ganamos con autoridad. Los dos que llegaron son justos finalistas, por algo están ahí”, cerró.