Casi seis años transcurrieron desde la última noche en que Marcos René Maidana​ subió a un ring para combatir como boxeador profesional. En este tiempo lejos de los gimnasios y cerca de una vida relajada, llegó a superar los 100 kilos, pero desde que se propuso volver a pelear, aunque sea en una exhibición, moldeó su cuerpo como un verdadero profesional.

El ex campeón superligero y wélter de la AMB publicó una foto en la cuenta de Instagram de su promotora “Chino Maidana Promotions” en la que se lo ve tonificado, sin sobrepeso y con un renovado peinado. “A mis 36 años estoy en mi mejor momento”, escribió junto a la imagen y el hashtag #TheKingIsBack.

El oriundo de Margarita cumplirá 37 años el 17 de julio y tenía previsto realizar una exhibición con el ex campeón mundial de kickboxing, Jorge Acero Cali (48), el 18 de abril, pero el evento debió postergarse debido a la pandemia de coronavirus. Aún no hay fecha de reprogramación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo para la vuelta!!! @chinomaidana_promotions @jorge_acerocali @tanoricci @rafaliendo_pambe @tntmaidana @marcos.aimar @pilemaidana

Una publicación compartida por Marcos “chino” Maidana (@chinomaidana.1) el