La Sanzaar anunció el fixture de partidos y las sedes del Rugby Championship 2020, en una edición que debido al coronavirus se jugará íntegramente en suelo australiano, uno de los cuatro países que interviene en el certamen. En total serán 12 partidos y se disputará en las ciudades de Brisbane, Newcastle y Sídney.

El juego se abrirá el sábado 7 de noviembre con los cruces entre Argentina-Sudáfrica, y Australia-Nueva Zelanda, mientras que en la segunda jornada, una semana después, se medirán Nueva Zelanda-Argentina y Sudáfrica-Australia. Luego, Los Pumas chocarán por duplicado ante Australia, continuarán la vuelta ante Nueva Zelanda y cerrarán la participación frente a Sudáfrica.

Los equipos se mantendrán separados dentro de una burbuja durante el inicio hasta el final del certamen, el 12 de diciembre, con los equipos controlados por la policía de Nueva Gales del Sur. “Nos ha costado mucho trabajo llegar a este punto, pero estamos encantados de que ahora podamos confirmar las fechas y lugares de los partidos para el Rugby Championship 2020. El Rugby Championship es uno de los eventos más importantes e incluye algunos de los mejores equipos de rugby del mundo “, apuntó el CEO de la Sanzaar, Andy Marinos.