Quedaron definidos los equipos que participarán en la 29° edición del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquet, que se disputará en el polideportivo de San Lorenzo, Roberto Pando, ubicado en Boedo, el próximo 23 de julio. La votación para definir los planteles se realizó por redes sociales y vía e-mail.

El equipo inicial del conjunto Blanco estará compuesto por Franco Balbi (base), Paolo Quinteros (escolta), Adrián Boccia (alero), Gabriel Deck (ala pivot) e Ignacio Alessio (pivot). Será dirigidos por el entrenador de la Selección Nacional, Sergio Hernández, quien tendrá como asistente a Gabriel Piccato.

A su vez, el equipo Azul, que tendrá en el banco a Gonzalo García junto con Hernán Laginestra, contará con Luca Vildoza (base), Lucio Redivo (escolta), Marcos Mata (alero), Leonardo Mainoldi (ala pivot) y Roberto Acuña (pivot).

Además, asistirán como invitados, los jugadores argentinos que se desempeñaron en el exterior en la pasada temporada y forman parte de la Selección como Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Marcos Delía.

Plantilla del equipo Blanco:

#7 Facundo CAMPAZZO
#6 Franco BALBI
#11 José VILDOZA
#13 Paolo QUINTEROS
#2 Máximo FJELLERUP
#32 Adrián BOCCIA
#12 Lucas GARGALLO
#14 Gabriel DECK
#1 Nicolás ROMANO
#44 Fernando MARTINA
#8 Ignacio ALESSIO

Plantilla del equipo Azul:

#7 Nicolás LAPROVITTOLA
#3 Luca VILDOZA
#9 Juan CANTERO
#15 Selem SAFAR
#12 Lucio REDIVO
#5 Eric FLOR
# 6 Marcos MATA
# 5 Hernán JASEN
#19 Leonardo MAINOLDI
#4 Diego LO GRIPPO
#35 Roberto ACUÑA
#16 Marcos DELÍA