Walter Herrmann asustó a todos al sufrir una arritmia cardíaca durante un entrenamiento con Atenas. Luego del episodio, fue el propio club quien se encargó de avisar: “Debido a una fibrilación auricular, Walter Herrmann fue sometido a una serie de estudios en el Instituto Cardiológico de Córdoba. En las próximas horas recibirá el alta y el lunes no estaría a disposición para enfrentar a Quilmes”.

El alero argentino fue quien tomó la posta y decidió volcarse a sus redes sociales para agradecer el apoyo y brindar tranquilidad: “Contarles que tuve una arritmia en mi último entreno y luego de una cardioversion eléctrica se normalizó mi corazón! Gracias por el cariño a toda esta gente linda de las redes sociales”.

Tras una temporada sin jugar, y cuando todo apuntaba a su retiro, Herrmann retornó al baloncesto profesional en uno de sus ex equipos, Atenas de Córdoba, donde fue campeón de la Liga Argentina antes de dar el salto a Europa. Hoy, a sus 39 años, sigue demostrando que las ganas y el talento siguen intactos.