En Ciudad del Cabo el local usufructuó cada yerro del equipo de la UAR, que una vez más perdonó en los metros finales del césped de Newlands. Con el regreso de varios titulares el XV de Quesada tropezó como hace una semana ante Lions y además sufrió otra lesión al perder a Bautista Delguy.

Jaguares fue de menos a más, y mientras tenía en cancha al wing de Pucará supo explotar espacios para poner las cosas 5 a 0 con el primer try de la tarde. Sin embargo el local descontó y pasó al frente por un desacierto entre Delguy y Moroni que dejó la guinda en manos de Dan du Plessis. El pie de Marais hizo el resto, y pese a que Díaz Bonilla descontó, el score quedó 16-8 al final del primer tiempo.

En los 40 finales el equipo argentino tuvo tres ocasiones nítidas para lastimar a su rival, aunque las imprecisiones se hicieron presentes por enésima vez para frustrar la chance de incluso revertir el marcador en Newlands. Stormers fue la contracara y los de Robbie Fleck golpearon cada vez que pudieron por medio de Kolisi, Jantjies y Phillips, y así le dieron forma a la goleada que cerró la gira de Jaguares por Sudáfrica. Ahora habrá que dar vuelta la página nada menos que ante Chiefs, en dos semanas.