Desde las 14:10 de este viernes Jaguares, la franquicia argentina de Super Rugby, saltará al césped en Cape Town para enfrentarse a Stormers, con una alineación muy diferente de aquella que cayó sin atenuantes ante el subcampeón del certamen.

En el XV de Jaguares se destaca el regreso de Tomás Lezana en lugar del lesionado, Marcos Kremer, quien sufrió una fractura incompleta en su mano izquierda. Además Matías Orlando tiene una distensión y edema en el soleo y trabajó diferenciado en la semana, al igual que Emiliano Boffelli, con un traumatismo en la cresta ilíaca sin lesión ósea. Se espera que puedan estar disponibles ante Chiefs, el 30 de marzo en Vélez, al igual que Jerónimo De la Fuente.

Nueve serán las modificaciones que meterá el entrenador, que eligió relegar al banco de suplentes a Gaspar Baldunciel, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Juan Cruz Mallía, Sebastián Cancelliere.

Pasando en limpio el equipo que parará Gonzalo Quesada tendrá a Joaquín Tuculet (C); Bautista Delguy, Matías Moroni, Bautista Ezcurra, Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla, Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.