La semana 15 del Super Rugby le depara al elenco argentino un duelo ante Waratahs, que llega con la necesidad de ganar para mantenerse entre los ocho mejores. El panorama para la franquicia de Sídney se completa con la polémica baja de Israel Folau y la separación del plantel de Tolu Lato tras haber sido detenido en estado de ebriedad.

La contracara es Jaguares que está atravesando uno de sus mejores momentos desde su inclusión en el certamen. El reciente éxito ante Hurricanes elevó los ánimos del XV representativo de la UAR. Sin embargo para este duelo Quesada realizará ocho modificaciones para dosificar las cargas rumbo a los últimos partidos de la fase regular.

De esta forma el entrenador renovará íntegramente la primera línea con Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano. En la segunda línea Marcos Kremer reemplazará a Tomás Lavanini y además Tomás Lezana tomará el lugar de Juan Manuel Leguizamón como ala. Entre los backs, Domingo Miotti reemplazará a Joaquín Díaz Bonilla en la conducción, y Matías Orlando y Santiago Carreras le ganaron la pulseada a Matías Moroni y Sebastián Cancelliere, este último víctima de un desgarro.

La formación de Jaguares, que en la mañana del sábado visitará a Waratahs, estará compuesta por: Emiliano Boffelli; Santiago Carreras, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Ramiro Moyano, Domingo Miotti, Tomás Cubelli, Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Pablo Matera, Marcos Kremer, Guido Petti, Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.