Emanuel Ginóbili decidió dejar la actividad hace unos días y, entre homenajes y condecoraciones, el bahiense recibió una insólita oferta laboral: formar parte de una empresa que se especializa en acabar con plagas.

¿El motivo? El argentino fue protagonista de una divertida anécdota en la NBA. En 2009, atrapó a un murciélago durante un partido contra Sacramento Kings. Nueve años después, la compañía Terminix busca sumar al argentino a su personal.

La carta:

“Querido Manu:

Enhorabuena por tu gran carrera y retirada. Hemos disfrutado plenamente viéndote las últimas 16 temporadas. No estamos seguros de qué planes tendrás ahora, pero llevamos nueve años esperando para hacerte una sugerencia:

Únete a nuestro departamento Terminix en San Antonio como técnico especializado en exterminio de murciélagos. Creemos que puedes destacar en estos servicios, ofreciendo tu experiencia previa con seres voladores como demostraste durante el partido contra Sacramento en 2009.

Desde luego te entrenaremos en otros métodos alternativos de exterminio de murciélagos y te daremos herramientas protectoras para priorizar tu seguridad, pero la calma y el tempo que desarrollaste en ese momento cuadran bien con las habilidades que necesitamos para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes de San Antonio.

Para saber más sobre la descripción de esta oferta de trabajo, por favor contacte con [email protected] a la atención de Russ Garceau”.

La “atrapada” de Manu: