Lejos de las luces del estrellato que supo tener en su etapa de púgil, Mike Tyson no esconde de su pasado turbulento y ahora reveló detalles en su podcast: “Cuando era joven, era un animal con dinero”, aseguró.

Las salidas y eventos plagados de lujuria eran cotidianos para Iron Mike, con por menores llamativos: “En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas… orgías. Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo”, apuntó en su podcast.

Mientras tanto algunas semanas atrás Tyson había revelado el vuelco que dio su vida hoy en día: “Estoy trabajando en el arte de la humildad. No quiero que esa persona salga, porque si sale, el infierno saldrá con él. Puedo parecer un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo”.

Atrás quedaron los días de boxeador idolatrado pero también se despidió de las polémicas, que incluso lo llevaron a ser encarcelado varias veces además de la acusación por violación que recibió en 1992. Hoy, con 53 años, Iron Mike no se parece en nada a ese joven desenfrenado.