Tras haberlo ganado todo desde su inclusión en el básquet argentino, San Lorenzo va incluso por más y en ese sentido rubricó un amistoso contra una franquicia de la NBA para emular lo hecho en 2016.

El Ciclón, actual tetracampeón de la Liga Nacional y bicampeón de la Liga de las Américas, se enfrentará con los Cleveland Cavaliers el próximo 7 de octubre cuando se cumplen tres años de su presentación ante Toronto Raptors.

El anuncio se hizo oficial con un posteo en la cuenta oficial de Twitter de los Cavs, donde fue dado a conocer el cronograma de la pretemporada, y allí apareció el duelo contra los dirigidos por Facundo Müller.

Los Cavaliers, campeones de la NBA en 2016, jugarán así su sexto partido contra un club perteneciente al universo FIBA tras medirse con Maccabi Elite Tel Aviv, Atenas Olympiacos, CSKA Moscú, Montepaschi Siena y Maccabi Electra Tel Aviv.

Por su parte, el Ciclón vuelve a medir fuerzas con una franquicia NBA a tres años de caer 122-105 ante los Raptors, en su visita a Canadá. Además, en este mercado de pases, San Lorenzo incorporó al escolta Luciano González, al alero Facundo Piñero y a los internos Agustín Cáffaro, Justin Williams y Esteban Bastista.