Durante su etapa en Boca, Pablo Mouche compartió equipo con dos ídolos del Xeneize: Juan Román Riquelme y Martin Palermo. El actual delantero del Colo Colo habló sobre la relación que mantenían ambos jugadores dentro del plantel, a raíz de las conocidas diferencias públicas que mantuvieron en la etapa final de sus carreras.

“Riquelme y Palermo no eran amigos pero si se respetaban mucho en lo deportivo y como compañeros. No los vi nunca discutir ni insultarse. Ellos tenían muy en claro que primero estaba la camiseta de Boca”, contó en una entrevista con Boca de Selección (AM 770).

Respecto del desembarco de Román en la política del Xeneize, resaltó: “Tiene la capacidad para llevar el cargo que tiene. Le deseo lo mejor a él porque si le va bien a él significa que le va bien a Boca”, sostuvo. Además, señaló: “Hace muchísimo tiempo que no hablo con Román, nunca tuvimos un contacto fluido fuera del club. Difícil decirle que no a charlar con Román. Tengo contrato en Colo Colo hasta fin de año”, indicó.

Consultado por un posible retorno al club de la Ribera, subrayó: “Siempre digo que la vuelta tiene que ser de mutuo acuerdo. Estuve cerca en el 2013/2014. Ojalá antes de retirarme tenga la posibilidad de volver a vestir la camiseta. Acá en Colo Colo me han tratado muy bien”, dijo Mouche.

”A Isla lo conozco y sé lo que puede rendir. Es un jugador de experiencia, de selección, que le puede dar muchísimo a Boca”, opinó sobre los rumores que vinculan al jugador chileno con la camiseta del Xeneize.