Parece que han pasado años desde aquel 19 de diciembre de 2016, donde Tigre y Atlético Tucumán cerraban el telón de la decimocuarta jornada de la máxima categoría de nuestro fútbol. Aquel 0-0 no avizoraba tanta incertidumbre. Luego de muchas idas y vueltas, finalmente AFA dio a conocer las fechas y los horarios confirmados para la reanudación del campeonato.

Aunque aún no se sabe quien transmitirá esta pasión de multitudes, desde Viamonte ya difundieron que el encuentro que levantará la cortina de la fecha 15 será el duelo entre Rosario Central ante Godoy Cruz el viernes 3 de marzo a las 19:00.

El único asterisco del fixture será el enfrentamiento entre Talleres de Córdoba e Independiente que, por las condiciones adversas del campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes, se postergó hasta el domingo 26 de ese mes.

La programación de la 15ta jornada:

Días y horarios del regreso del fútbol de Primera División. Foto vía AFA
Días y horarios del regreso del fútbol de Primera División. Foto vía AFA

En medio del posible retorno del fútbol, Agremiados amenaza con paros si no se les salda la deuda a los futbolistas, pero todo hace ver que se llegará a un acuerdo y que los jugadores podrán por fin cobrar lo que les corresponde.

Será momento, entonces, de que la pelota vuelva a rodar, ya no en el marco de los innumerables amistosos jugados a lo largo del verano, sino por el Campeonato de Primera División.