Cinco minutos bastaron para que las entradas remanentes que River puso a la venta se agotaran. El Domingo, el Monumental se verá totalmente colmado de hinchas Millonarios

La dirigencia sabe que es un tema complejo de resolver. La cantidad de socios que posee el Club Atlético River Plate es mucho mayor al aforo del Monumental. Y esto, obviamente, trae quejas de todo tipo.

Los más de 40.000 socios que se abonaron previo al arranque del torneo no tendrán problemas para ingresar el próximo domingo al Estadio Monumental. Solo con mostrar el carnet de socio y el abono, accederán rápidamente.

El Comité de Seguridad habilitó ayer la Centenario Alta, lo que posibilitó la venta de 5000 entradas remanentes en ese sector, exclusivas para socios y miembros de la Comunidad Somos River. Sin embargo, como es costumbre, en un abrir y cerrar de ojos, se agotaron. Tan solo bastaron cinco minutos para que el cartel de “sector agotado” aparezca en la pantalla.

Obviamente, los socios que quedaron afuera del Superclásico mostraron su molestia en las redes sociales. Por su parte, los afortunados podrán retirar su ticket únicamente en el día de mañana en las boleterías del club, de 10 a 18.

Foto: Pasión Monumental