Newell’s se jugará una parada más que importante el próximo sábado desde las 21.30, cuando visite a River por la fecha 21 de la Superliga Argentina. Con el claro objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana -hoy se encuentra a cuatro unidades del último que estaría ingresando al torneo continental- La Lepra irá al Estadio Monumental con la decisión de quedarse con los tres puntos.

“Creemos que tenemos chances de ganar el partido, esperamos tener una buena noche. Por más que hayan tenido un comienzo no muy bueno, ahora se acomodaron de vuelta. Es un partido muy importante para nosotros. Puede ser el despegue para esta recta final, que esperamos clasificar a la Copa Sudamericana. Vamos con la idea de hacer nuestro juego y creo que podemos ganar”, expresó Alan Aguerre en diálogo con Sportia.

Además, el arquero del conjunto rosarino hizo referencia a la baja de Maxi Rodríguez por lesión: “Es nuestro as de espadas. Aporta mucho fuera del vestuario y dentro de la cancha, pero tenemos opciones y esperamos hacer un gran partido”. Y sobre los juveniles que integran el plantel, agregó: “Son chicos que están curtidos. Son jugadores que no les pesan los partidos. Hemos jugado cosas importantes y han estado a la altura”.