Los tres encuentros que restan a la zona 3 del torneo son cruciales para la subsistencia del equipo en la competencia. Si bien empezó un nuevo ciclo en la conducción deportiva, Diego Martínez mencionó en Ovación las distintas argumentaciones sobre el andar del equipo, y aclaraciones sobre cuestiones personales de la delegación.

En carácter competitivo, los resultados son controversiales: “No estamos contentos ni conformes con lo realizado porque el cómo es importante, pero se necesitan resultados. Siento que el camino es el correcto, pero no estoy conforme porque somos un cuerpo técnico muy competitivo”.

El bienestar del “Morro García, es  inadmisible para persistir en Godoy Cruz: “Estamos esperanzados que él se recupere y pueda jugar. A Santiago García lo necesitamos, no viajo a Uruguay para quedarse con nosotros”.

Jalil Elías retorna y tendrá la cinta de capitán: “Elías tuvo una situación y la solucionamos. Posiblemente vuelva a ser capitán en el futuro. Estamos muy contento con la actuación de Lomónaco”, subrayó.