Tal como lo habría dicho hace meses, el delantero Bayer Leverkusen, Lucas Alario, ratificó que no jugará en Boca por su pasado en River. Tras la derrota ante Juventus que significó la eliminación para el equipo alemán de la Champions League, el jugador argentino se molestó cuando le preguntaron por su posible llegada al Xeneize.

Tras el partido, Alario tomó contacto en el programa Fox Sport Radio y cuando su conductor, Sebastián Vignolo le preguntó su iría a Boca, él contestó: “Pensé que íbamos a hablar del partido y me saliste con otra cosa, me desorientaste. Pero creo que ya lo hablé y creo que lo hice en tu programa, ahí en la mesa”, remarcó.

Sin embargo, Vignolo insistió comentándole que en Boca ahora está Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo. Y Alario respondió: “Yo miro tele, trato de comunicarme con mi país y sé lo que pasó. Sé que ha ganado, pero nada más”, aseguró.

Cabe recordar que en mayo el propio delantero había expresado que: “No jugaría en Boca por el cariño que le tengo a River. Claro que volvería a River. No en un corto tiempo, pero volvería”, aseguró en el mismo programa.