A raíz de algunas diferencias entre Carlos Tevez y la dirigencia de Boca, el Apache todavía no renovó su vínculo con el Xeneize y varios rumores comenzaron a vincular al delantero con otros clubes. Uno de los equipos que se mencionó como posible destino de Carlitos fue Estudiantes.

Sin embargo, Agustín Alayes, director deportivo del Pincha, puso paños fríos a la situación: “Veo muy difícil la llegada de Tevez, hoy no hay nada formal, ninguna oferta”, aclaró en diálogo con Radio Rivadavia.

Además, se refirió a una posible prolongación del préstamo de Marcos Rojo: “Es una de las prioridades, tanto el jugador como el club quieren seguir juntos, pero hay que esperar”, aclaró. El defensor llegó en enero a préstamo por seis meses y apenas jugó un partido.

Para finalizar, Alayes se refirió al posible regreso de José Sosa, ex-jugador del Pincha: “Tiene que tomar una decisión de vida, si desea volver a la Argentina seguramente juegue en Estudiantes”, sentenció. Actualmente, el volante se encuentra en el Trabzonspor de la Superliga de Turquía.