En el Estadio José María Minella de Mar del Plata, Aldosivi recibirá a Rosario Central en el partido de vuelta correspondiente a la primera fase de la Copa Superliga este sábado desde las 13.15. En la ida el Tiburón superó al equipo rosarino por 2-0 y ahora buscará mantener la ventaja para pasar a la siguiente ronda, donde espera River.

Aldosivi terminó con 33 puntos la Superliga y estuvo cerca de alcanzar los puestos de Copa Sudamericana. En la Copa Superliga arrancó con el pie derecho al vencer por 2-0 a Central en Rosario. Para la revancha el entrenador Gustavo Álvarez realizaría un solo cambio. Matías Pisano reemplazará a Iván Colman, tras cumplir una fecha de suspensión por haber alcanzado la quinta tarjeta amarilla en el último partido del campeonato ante Boca.

Rosario Central por su parte sumó solamente 26 unidades en el torneo y ahora pone en juego su continuidad en este certamen. Para intentar dar vuelta la serie Diego Cocca, el entrenador del Canalla, dispondría al menos ocho cambios respecto de la formación que cayó como local en el partido de ida, pensando en la definición de la Supercopa Argentina ante Boca.

En el historial de Primera División, Rosario Central lleva una diferencia a favor de tres encuentros. En el último partido en Mar del Plata (Campeonato 2015 – Fecha 16), Rosario Central se impuso por 3-1 con goles de Marco Ruben, Franco Cervi y Franco Niell.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc y Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Miguel Barbieri, Facundo Almada y Alfonso Parot o Facundo Rizzi; Leonardo Gil, Emanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera o Jarlan Barrera; Claudio Riaño. DT: Diego Cocca

Árbitro: Fernando Espinoza

Hora: 13.15

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)