En el Estadio José María Minella de Mar del Plata, Aldosivi se impuso por 3-0 ante Atlético Tucumán por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol con goles de Guillermo Acosta (en contra), Nazareno Solís y Alan Ruiz de penal.

Tras un primer tiempo sin goles, en el que Atlético Tucumán tuvo las más claras y Luciano Pocrnjic fue protagonista con sus atajadas, a los 14 minutos del segundo tiempo Aldosivi se puso en ventaja con un gol en contra de Guillermo Acosta, quien empujó la pelota al arco tras un centro bajo de Nazareno Solís.

Más tarde, a los 21 minutos, el propio Solís empujó la pelota sobre línea luego de un remate de Gonzalo Verón que se desvió en el arquero Lucchetti. Y sobre el final del partido, ya en tiempo de descuento, Alan Ruiz puso cifras definitivas con un remate de zurda cruzado desde los doce pasos.

Con este resultado, Aldosivi ganó por primera vez en eta Superliga y alcanzó los 4 puntos en cuatro partidos. En tanto Atlético Tucumán suma su tercera derrota y se mantiene con 3 unidades.

Los goles: