Con la clasificación a octavos de final de la Libertadores, será el momento de iniciar su participación en la Copa Superliga para River, que este domingo visitará a Aldosivi en el José María Minella desde las 17.45 con arbitraje de Mauro Vigliano.

El Tiburón llega a esta instancia luego de eliminar por un global de 3 a 2 a Rosario Central en la primera ronda, fase en donde le ganaron 2-0 a la Academia en Arroyito, resultado que les alcanzó para clasificarse sin importar la derrota que sufrieron la vuelta por 2-1. Respecto a ese último encuentro, el entrenador Gustavo Álvarez realizará 3 modificaciones en la formación titular: el ex independiente Leonel Galeano, que vuelve tras una lesión, ingresará al 11 inicial junto con Ezequiel Videla e Iván Colman.

Por su parte, Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tenga a su alcance para iniciar con el pie derecho la competencia y así buscar un nuevo título, lo que le permitirá clasificar de forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 (por el torneo local ingresa desde Repechaje). En ese sentido, tanto Pinola como Enzo Pérez llegarán con algunas dificultades físicas, pero serían de la partida.

Probables formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Dardo Miloc, Ezequiel Videla y Federico Chino; Matías Pisano, Cristian Chávez e Iván Colman. DT Gustavo Alvarez

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT Marcelo Gallardo

Arbitro: Mauro Vigliano

Hora: 17.45

Estadio: José María Minella