[VIDEO] Tras la suspensión del partido el 30 de marzo pasado, Arsenal y Aldosivi se pusieron al día en Sarandí, y el Tiburón no tuvo piedad. Con goles de Lugüercio y Sand, sumado a aquel ya lejano gol de Lagos, venció 3 a 0 y estiró su buen momento.

La violencia había obligado al juez Ariel Penel a suspender las acciones aquel 30 de marzo, cuando los marplatenses vencían a Arsenal por 1 a 0 gracias al gol de Diego Lagos. Lo cierto es que ni salida de Martín Palermo consiguió levantar la moral de los del Viaducto, que en la reanudación cayeron por un 3-0 contundente, con los goles de Pablo Lugüercio y José Sand.

En el debut de Roberto Fito González como técnico interino, puesto que mantendrá hasta mitad de año tras la partida del Loco, los de Teté Quiroz aprovecharon tal momento de dua y volvieron a pegar con rapidez. El payaso anticipó a la pasiva defensa local y puso el 2-0 con un toque certero, luego de un centro desde la izquierda.

El conjunto marplatense, que venía de superar a San Lorenzo por la mínima, decoró la goleada con otro tanto de José Sand, a los 23 del complemento, posibilitada por una gran jugada de Roger Martínez, quien habilitó al nueve tras un doble enganche ante la marca rival.

Así el Arse sigue sin poder levantar cabeza, y sumó otro traspié en fila. Por su parte, el Tiburón prolongó su buen momento y trepó a los 15 puntos en el campeonato.

La goleada de Aldosivi:

Foto: Canchallena