Boca está en busca de un delantero centro y se interesó en el goleador de Huracán, Wanchope Ábila. Por eso el presidente del club de Parque Patricios se encargó de aclarar en el programa El Ojo de Huracán (AM 970) lo siguiente: “No tenemos propuestas formales por Ábila. Hay algunos acercamientos de México y de Brasil”.

También explicó la situación del mediocampista Mauro Bogado: “Tiene un año de contrato, estamos interesado en sumarle tres más. Pienso que va a seguir en Huracán. Vamos a llegar a un acuerdo”.

Expresó que están esperando al representante de José San Román para poder “concretar la continuidad”, confesó que Ezequiel Miralles y Germán Mandarino no van a seguir en el club argumentando que “buscan minutos de juego”, y siguió con la situación de Lucas Villaruel: “Si él decide irse, podemos darlo a préstamo”.

Además, en el programa ¿Cómo te va? (AM 1050) dijo que Eduardo Domínguez seguirá en el cargo y que por Marcos Díaz no hubo ningún contacto, pero que está “dispuesto a negociar” si River se acerca.